No puede crear un nuevo pedido desde su país. United States

Renew Extreme Hay 12 productos.

Renew Extreme

Un innovador tratamiento antiedad para pieles maduras, después de los 35 años. Los efectos son visibles después del primer tratamiento: piel alisada, aclarada e iluminada. La serie completa de los tratamientos rejuvenece, reafirma la piel y reduce las arrugas y surcos. El tratamiento se basa en la fuerza triple del 25% de ácido fítico, 5% de retinol y 10% de vitamina C que ha de dejarse actuar en la piel sin aclarar durante 6-8 horas, sin ningún riesgo de irritación de la piel.

Tratamiento anti-edad innovador basado en la acción sinérgica de los ingredientes activos de última generación: 5% de Retinol H10, 10% de Vitamina C VC-IP, 25% de ácido fítico.

El tratamiento es muy seguro, cómodo y agradable para el cliente y sus efectos son visibles en muy poco tiempo.

INDICADO para cualquier tipo de piel madura después de los 35 años, con signos de fotoenvejecimiento (hiperpigmentos, arrugas, surcos, pérdida de firmeza), piel expuesta a envejecimiento prematuro (piel de fumador, estrés, ambiente contaminado), decoloración y tono de piel desigual, queratosis, piel cansada con tono grisáceo.  

EFECTO Rejuvenece y renueva la epidermis dañada · Alisa visiblemente · El micropeeling mejora la estructura de la piel, cierra los poros abiertos · Alisa arrugas y surcos poco profundos · Efecto lifting suave · Favorece la reconstrucción de colágeno y ácido hialurónico lo cual aumenta la "densidad" y elasticidad de la piel · Aligera, refresca e ilumina el cutis cansado · Deja la piel luminosa y radiante.

Debido a la acción versátil y multidireccional del retinol y la vitamina C, el tratamiento mejora la condición de la piel problemática, grasa y capilar y la fase I de la rosácea.