No puede crear un nuevo pedido desde su país. United States

Glycolic Acid Hay 10 productos.

Glycolic Acid

Innovador, primero en el mundo exfoliante de ácido AHA a base de ácido glicólico al 20%, ácido Skinperf LWG (glicólico, láctico, cítrico) al 5%, encerrado en estructuras lamelares. Gracias a la tecnología LWG, los ácidos penetran perfectamente en la piel. Peeling exfolia, aporta suavidad, limpieza y suavidad a la piel. Favorece los procesos de renovación epidérmica y la síntesis de fibras de colágeno, tensa la piel y reduce las arrugas superficiales. Proporciona un efecto lifting, reduce las decoloraciones e imperfecciones.

INDICADO para pieles maduras después de los 35-40 años de edad, piel áspera y contaminada con puntos negros, estructura irregular de la epidermis - arrugas, surcos, poros abiertos, despigmentaciones causadas por la edad y el envejecimiento, flacidez, pérdida de tensión y elasticidad de la piel, piel cansada con tono grisáceo y falta de luminosidad. 

EFECTO Exfolia y alisa las arrugas poco profundas, surcos y cicatrices · Limpia la piel y cierra los poros · Efecto lifting suave · Tensa, refirma y aporta elasticidad a la piel · Aligera, refresca e ilumina el cutis cansado · Vuelve la piel sedosa y delicada al tacto.

CONTRAINDICACIONES Epidermis dañada, herpes activo · Tratamiento con retinoides · Psoriasis, tendencia a la formación de queloides · Embarazo y lactancia