Serum sedoso y concentrado a base de aceites naturales para pieles maduras. Contiene Retinol H10 al 5% de última generación fotoestable, que brinda atención multidireccional y extremadamente efectiva, sin riesgo de irritación de la piel.
PRINCIPIOS ACTIVOS
- Retinol H10 - Suaviza la piel, mejora su estructura y color. La epidermis destruida y queratinizada sufre una renovación y rejuvenecimiento acelerados. Fortalece la reconstrucción de las fibras de colágeno
- Ácido hialurónico: reafirma, reduce las arrugas y aporta densidad a la piel, lo que mejora los contornos de la cara. Reduce la decoloración y el tono de la piel terrosa y regula la secreción excesiva de sebo, lo que limita la tendencia a crear puntos negros y eflorescencias inflamatorias.
La base del serum es nutritiva y delicada.
- Plantasens®Mink Oil y aceite de semilla de cereza, aceite de soja y tocotrienoles - proporcionan suavidad aterciopelada, incluso para la piel seca. La piel recupera rápidamente su aspecto fresco, visiblemente más joven y más saludable.
MODO DE EMPLEO
Masajear la piel de la cara y cuello, después de la aplicación de ácido fítico al 25%. Dejar actuar en la piel, sin aclarar durante un mínimo de 6-8 horas.